Mejorando Nuestras Vidas

Un espacio donde comparto mis conocimientos para tu aprendizaje.

Cada semana puedes esperar un nuevo artículo donde aprenderás a no solo valorarte a ti mismo, sino también a relajarte y consejos de como llevar una vida feliz.

Blog - Viviendo con Buenas Vibras

 

¿Cómo pensamos sobre nosotros mismos?

 

El esfuerzo que ponemos en nuestros pensamientos para entender el valor que nos damos.


Mira en primer lugar todo lo que se habla en estos episodios son a manera de reflexión, muchas veces sentirás que no se aplican a tu vida y está perfecto, considero que NO hay verdades absolutas por lo tanto lo que tú sientas que vibra en tu ser, y sientas que te ayuda, eso es lo que está bien para ti. El día de hoy hablaré sobre como nuestros pensamientos influyen en lo que creemos de nosotros mismos.


Tomate un momento para sentirte, para medir tus pensamientos, el tiempo que le das a ellos, el gran esfuerzo que le ponemos. Este tiempo y esfuerzo pueden venir desde hace años, como, por ejemplo, no sé nada, no encuentro trabajo, no me siento preparado, me falta dinero, me siento solo, no tengo pareja, no me entienden en casa, no hago nada bien, y así un montón de frases que te repites constantemente, ahora, ¿tú crees que tus pensamientos son poderosos? Pues déjame decirte que son increíblemente poderosos, nosotros somos lo que nos repetimos constantemente, ¡y vaya a saber por cuanto tiempo!


Ahora que tomamos conciencia de este aspecto, es decir nos vamos dando cuenta, podemos decidir empezar a trabajar en pensamientos opuestos, sin condicionarte o preguntarte, los comos, porques, ¿será? Etc., ni tampoco ocuparte de todos los pensamientos, que te hacen sentir mal, que fuiste o que continúas alimentando, esa parte la dejas fluir, ¡¡¡toma conciencia!! Cuando sientas que tus pensamientos empiezan a atormentarte como torbellinos, escoge frases especiales y empiezas a repetir sin preocuparte de nada, nuevamente solo fluye, escoge tus frases, las que te hagan sentir bien, ejemplos:

 

  • Soy super inteligente, soy capaz de todo, aprendo con rapidez

  • Soy un imán para la prosperidad; prosperidad en salud, económica, amor, viajes (pon lo que tú
    quieras)

  • Me acepto con amor tal y como soy

  • Dejo el pasado atrás, aprendo de las experiencias, sin ellas no estaría aquí

  • Tengo un trabajo hermoso, me siento muy feliz

 

En fin tú escribe tus frases y al comienzo una técnica que me funciono a mí, fue poner todas mis frases en papeles de colores y ponerlas cerca de mi computadora, espejo, closet, en fin los lugares donde frecuentemente pones tu atención, y cada vez que las leía las repetía y después de un tiempo mis pensamientos fueron cambiando, deje de necesitar a los papeles porque ya las frases positivas me salen de acuerdo a lo que yo quiero y empecé a alimentar, a dar fuerza, tiempo al otro lado de mis pensamientos es decir a los que me hacen sentir bien, y que paso, mi vida fue cambiando y continúa cambiando.


Si en algún momento te encuentras en los pensamientos que te hacen sentir mal, déjalos pasar, no pongas energías en cuestionarlos, Libérate aceptando su fluir y en cuanto sientas esto empieza con tus frases, pensamientos positivos, y verás como VA CAMBIANDO TU VIDA.


Recuerda, lo creamos o no, nosotros elegimos lo que pensamos.

 

Las afirmaciones que repetimos constantemente (es decir nuestros pensamientos positivos) sé convierten en creencias (es decir empezamos a creer en ellas), así que empecemos a tomar conciencia de lo que pensamos, es decir a darnos cuenta.

 

TOMA EN CUENTA LA FRASE DE ABAJO:

 

Mi vida puede ser maravillosa, tomo conciencia de mis pensamientos.